Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo encontrar los productos PomPom?
Solo puedes encontrar nuestros maravillosos productos en nuestro sitio web (éste) o a través de nuestro Instagram (@pompom.cl)
¿Por qué no encuentro las Bombas Efervescentes en la página web?
Por el momento no se podrá comprar Bombas Efervescentes PomPom en la página, dado que tienen muchos aromas y eso es muy complejo de programar en mi sitio :( . Pero bellas no se preocupen que a través de Instagram podrán seguir pidiendo sus bombitas ❤️ .
¿Cuánto se demoran en llegar mis productos?
Intentamos que todos sus productos lleguen lo antes posible, pero tus productos pueden tardar un máximo de 6 días hábiles siguientes a tu fecha de compra (normalmente no tarda más de 2) Debes considerar que realizamos envíos los días domingo, lunes, martes, miércoles y jueves para Santiago Urbano, miércoles y sábado para sectores de RM fuera del área urbana. El courrier despacha entre las 8am y las 22pm por lo que si no llega durante el día, puede llegar de noche ❤️
Regiones se envía los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
¿Por qué todavía no despachan mis productos?
Generalmente despachamos dentro de 1 o 2 días hábiles luego de tu compra, pero debes recordar que si compras a través de Instagram debes enviar el comprobante de transferencia y si compras a través del sitio web, estamos siempre pendientes de los comprobantes de parte de la pasarela de pagos (suelen ser automáticos).
¿Envían a todo Chile?
Sí enviamos a todo Chile!, llegará a tu casa o sucursal de Starken. Tenemos envío dentro de Santiago con tarifa desde $3.500 a $4.500 o envío a través de Starken por Pagar.
¿Puedo retirar los productos?
Claro que sí! para eso debes seleccionar retiro en local en la pantalla de pago y escribirnos un DM al Instagram con tu número de pedido para coordinar el retiro!