Envíos a Todo Chile

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar los productos PomPom?

Solo puedes encontrar nuestros maravillosos productos en nuestro sitio web (éste) o a través de nuestro Instagram (@pompom.cl)

¿Por qué no encuentro las Bombas Efervescentes en la página web?

Por el momento no se podrá comprar Bombas Efervescentes PomPom en la página, dado que tienen muchos aromas y eso es muy complejo de programar en mi sitio :( . Pero bellas no se preocupen que a través de Instagram podrán seguir pidiendo sus bombitas  ❤️ .

¿Cuánto se demoran en llegar mis productos?

Intentamos que todos sus productos lleguen lo antes posible, pero tus productos pueden tardar un máximo de   6  días   hábiles siguientes a tu fecha de compra (normalmente no tarda más de 2) Debes considerar que realizamos envíos los días Jueves y Sábado de cada semana. El courrier despacha entre las 9am y las 22pm por lo que si no llega durante el día, puede llegar de noche  ❤️

¿Por qué todavía no despachan mis productos?

Generalmente despachamos dentro de 1 o 2 días hábiles luego de tu compra, pero debes recordar que si compras a través de Instagram debes enviar el comprobante de transferencia y si compras a través del sitio web, estamos siempre pendientes de los comprobantes de parte de la pasarela de pagos (suelen ser automáticos). 

¿Envían a todo Chile?

Sí enviamos a todo Chile!, llegará a tu casa o sucursal de Starken. Tenemos envío dentro de Santiago con tarifa desde $2.300 a $4.300 o envío a través de Starken por Pagar.

¿Puedo retirar los productos?

Claro que sí! para eso debes seleccionar retiro en local en la pantalla de pago y escribirnos un DM al Instagram con tu número de pedido para coordinar el retiro!